Acerca de Nextcom

Nextcom® se especializa en el desarrollo e integración de soluciones M2M para comunicaciones de voz, ofreciendo una amplia cartera de productos y servicios de PTT sobre Celular o PoC (Push-to-Talk-over-Cellular), incluidos dispositivos de radio, gateways de interoperabilidad, software para despacho, aplicaciones para teléfonos inteligentes y servicios complementarios; como mensajería de texto, grabación de comunicaciones, geolocalización, gestion de dispositivos en tiempo real, control de usuarios y otras funciones. 

 

Con la colaboración de una red de selectos y experimentados socios de negocio e integradores de sistemas de radiocomunicación, la solución Nextcom ha sido adoptada en la actualidad por más de 500 clientes de todos los sectores del mercado; tales como empresas de seguridad privada, protección ejecutiva, transportación de valores, administraciones portuarias, aeropuertos, hoteles, constructoras, empresas de mensajería, distribuidoras, empresas de logística y muchas otras. A su vez, cuerpos de seguridad pública y diversas entidades de gobierno han encontrado en Nextcom una alternativa tecnológica ideal para satisfacer de inmediato sus necesidades de radiocomunicación.

 

Lanzada en México en 2018,  Nextcom ha probado ser una potente y confiable solución PoC, con cobertura garantizada en todas las ciudades de México y sus principales rutas carreteras, así como cobertura opcional extendida a Estados Unidos, Canadá y otros países. 

 

En Nextcom encontrará una solución de radiocomunicación IP de área amplia integrada de extremo a extremo y única en su clase en el país, con extraordinarios servicios de valor agregado,  alternativas flexibles de contratación y financiamiento disponible para flotillas y grandes usuarios. 

 

Nextcom opera como una unidad de negocio estratégica de Baja Telecom, S. de R.L. de C.V., empresa mexicana fundada en 1998, líder en la integración de sistemas de telecomunicaciones y propietaria de la marca comercial Nextcom, con títulos de registro otorgados por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y por la Oficina de Patentes y Marcas Registradas (USPTO) en los Estados Unidos.

©  2020 Baja Telecom, S. de R.L. de C.V.